https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 13 de febrero de 2013

56- BELLE & SEBASTIAN- Step in to my office, baby

Belle & Sebastian es un grupo nacido en Glasgow en el año 96. Si nos ponemos a descifrar las posibles combinaciones vocales e instrumentales de B&S, nos daría una cantidad infinita de resultados. Pueden cantar lo que quieran y como quieran, acompañado del instrumento deseado. Esto es una gran ventaja, pero si encima son virtuosos, donde hay que serlo, en la mesa de composiciones.... pues parafraseando a los protagonistas de "Amanece que no es poco", esto es un sindiós, una maravilla.
Aunque los más duros del lugar les tilden de edulcorados y ñoñetes, hace tiempo que les dejé fuera de cualquier prejuicio.
Pocas veces me ha costado tanto elegir una canción de un grupo...para los curiosos, las otras eran "La pastie de la Bourgeoisie" y "Waiting for the moon to rise".
Y si todavía no habéis catado la miel B&S, una explosión de sabores está a la vuelta de la esquina desde el mismo momento que los descubráis. Superdotados.

2 comentarios:

  1. Envidio a los que aún no les conocen por lo que van a descubrir. Gran recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Pop en estado puro. Me encanta su debut "Tigermik", la mitad de "If you´re feeling sinister", buena parte de y "Fold your hands child, you look like a peasant", casi todo el "Life pursuit" y otras muchas canciones sueltas. Stuart Murdoch es un gran compositor. Y añoro su primera época en la que éste rehuía a público y crítica mientras el resto de la banda daba la cara, daba un aura de misterio a su música

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...