https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 24 de febrero de 2013

67- ACHTUNG- Punkrockys

Achtung es un grupo de Hernani formado por componentes de Afonía (grupo que me encantaba). Se nota que ya llevan años en esto, sueñan cañón y tienen la mala hostia necesaria en sus letras para dedicarse a esto del punkerio.
Si otros grupos del entorno se fijan musicalmente en Bad Religión o Pennywise más que en UK Subs o Cockney rejects, pues peor para ellos. Yo, desde luego prefiero la crudeza del punk 77, Oi¡ o incluso RRV  que revisiones posteriores  más edulcoradas, el hardcore melódico maldito que destrozó mi juventud (ya me he ganado unos cuantos enemigos, jejeje).
En el punk la actitud no se puede fingir, o se tiene o no, pero si a eso le sumas, música con mayúsculas, ganas de divertir y sobre todo, honestidad, pues el éxito debería estar asegurado.
Sirva como homenaje a la escena local, donde hay auténticos grupazos  y es muchas veces ninguneada por algunos, que prefieren gastarse 100 euros en un concierto de Bruce y son incapaces de valorar lo que tienen aquí al lado.
Punkrockys suena brutal y divertida.Putos amos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...