https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 1 de febrero de 2013

44- THE PLEASURE FUCKERS- Fuera de combate

The Pleasure Fuckers era un grupo formado por el gran, GRAN, Kike Turmix, junto a los americanos, Norah Findlay, Mike Sobieski y Barnaby Knowles (hay alguno más por ahí)
Kike Turmix era un melómano consumado y por encima de todo amaba la música, sus amores y sus fobias musicales eran conocidas por todos. Allá donde llegaba, dejaba su sello, no pasaba desapercibido en ningún lado, su humor socarrón y su energía agitaron muchas noches madrileñas en la zona de Malasaña.
Mitad bilbaíno, mitad debarra, siempre defendía su tierra y su amado Athletic y en el terreno musical difícil pillarle en fuera de juego y tenía un grupo, los Pleasure Fuckers que sonaban como un auténtico cañón .También era muy conocida su faceta de pinchadiscos.
Tenían muchísimas grandes canciones, pero he elegido la versión que hace de una canción de Perico Fernández, boxeador de los años 70 reconvertido en friki,"Fuera de combate".
Ojala hubiera más como Kike y como los Pleasure Fuckers....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...