https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 11 de febrero de 2013

54- THE BLACK KEYS- Lonely boy

Para que luego digáis que no subo grupos conocidos. Han ganado no sé cuantos grammys. Lo peligroso de ganar esta clase de premios es que a algunos grupos con talento se les ingresa en una especie de Hall of fame virtual junto a Elton John y sus coleguitas, que han sido mucho en la música, pero que ahora tienen lo mismo que decir que Raulito.
Es decir, que lo que parece un premio y un reconocimiento, acaba siendo una maldición y se verán obligados a tocar justo después de Celine Dion y un poquito antes que Mariah Carey en alguna gala pija. Pero bueno, seguro que a alguno le gustará hacerlo.
Descubrí esta canción hace justo un año y de verdad que me gusta mucho, por otra parte, como decía algún comentario del video "justo han cogido al único negro arrítmico que hay en el mundo" para hacer el video, pero incluso eso, tiene su encanto. Muy bien, Black keys.

1 comentario:

  1. Todo el disco "El camino" es magnífico - mis canciones favoritas son "Little black submarines","Dead and gone" y "Gold on the ceiling" - al igual que los anteriores "Brothers" y "Attack and release". Dan Auerbach tiene mucho talento. Que sean bendecidos ahora por el establishment USA es irrelevante

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...