https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 4 de marzo de 2013

75- MANIC STREET PREACHERS- So why so sad

Manic Street Preachers son una banda galesa que tuvieron gran éxito sobre todo a finales de los 90.
Siempre ha sido considerada como una banda de calidad, por público y crítica, con letras comprometidas y generalmente políticas.
Sobre el grupo siempre planea la leyenda de la desaparición del letrista y guitarrista Ritchey James en extrañas circunstancias en el 95. Todavía le están buscando, aunque ha sido dado ya por muerto en 2008.
"So why so sad" es una de esas canciones que siempre me han transmitido mucho, su melodía y la gran voz del cantante ,James Dean Bradfield. Buen momento para redescubrirlos.
 

3 comentarios:

  1. Lo siento pero me parece una cancion mediocre, con esos coritos de radiofórmula. Tienen canciones mucho mejores, cpor ejemplo cualquiera del disco "Everything must go" (96), aunque también muchas otras mediocres. Me parecen una buena banda, sin más

    ResponderEliminar
  2. Eso no me lo dices tú a la cara ;)jejeje. A mí me gusta. Cuando quieras hacemos una charla debate sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo digo a la cara y hasta por teléfono (sic). Cuando quieras y donde quieras, unas birras mediante claro.....En serio, prueba con ese disco, el anterior "Holy bible" (94) cañero como te gusta o el reciente "Journal for plague lovers"

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...