https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 1 de marzo de 2013

72- LITTLE RICHARD- The girl can´t help it

No concibo la música como un mero acompañamiento, como un hilo musical de dentista que se pone bajito para que no sea protagonista. Y estoy seguro que su majestad Little Richard pensaba lo mismo que yo. Por lo menos la música que compuso no era para escucharla mientras repasas los apuntes de física, era para emocionarte, para bailar, para dejarte llevar.
60 años más tarde, su música puede sonar antigua, pero sólo por los años, por haberla oído mil veces, quizás por la producción , pero su modelo sigue vigente, sus canciones son auténticas bombas todavía. De lo que hizo él a lo que hacen los demás ahora, sólo cambian matices. Además, el vigor y poderío de Little Richard para sí lo quisieran todos los artistas de ahora, todos.
Si alguien entra a aprender en la Academia de rocknroll (esto sí que es rocknroll) , la primera clase debería de empezar así: CAPITULO I- LITTLE RICHARD.
Artistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1470 - DREAM WARRIORS - My definition of a boombastic jazz style

Ya sabéis que no son mis estilos musicales más visitados....hiphop, acid jazz y demás variantes no son en principio mis favoritas (el no c...