https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 20 de marzo de 2013

91- NINE POUND HAMMER- Carl´s theme

Hace un par de semanas un amigo me mandó un correo con este enlace..."Mira esto"...Joder, Los Nainpon, qué recuerdos. Para el que no lo sepa, ASÍ se empieza una canción, un gordo haciendo una intro, el cantante hace una señal al guitarra y comienza la fiesta, el rodeo Kentucky, el punkabilly total.
Banda fundada por el vocalista Scott Luallen y el guitarrista Blaine Cartwright (más tarde en Nashville Pussy) en el 85, los Nainpon son una banda total, mezclan el country de su Kentucky natal con el sonido más punk conocido(y es increíble lo bien que casan). Suenan atronadores, como a mí me gustaría que sonara mi banda, sin chorradas, sin complementos innecesarios, sólo música y ganas de divertir.
En realidad el video contiene dos canciones Carl´s theme y Rub your Daddy´slucky belly. Venga, freid un pollo a lo KFC y preparaos una buena jarra de cerveza, que os esperan 5 minutos trepidantes.
http://www.youtube.com/watch?v=5dLzQKVvcuY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...