https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 25 de marzo de 2013

96- DEAD BOYS- Sonic reducer

Stiv Bators, alma máter de los Dead Boys, vaya pieza. Es curioso, se pasó toda su vida  de exceso en exceso y luego se murió de la manera más tonta, atropellado por un coche en París...como decían en su Ain´t it fun " Ain´t it fun when you know that you´re gonna die young....." algo sabía el pájaro....pero seguro que no se esperaba morir así.
Empezaron los Dead Boys como Frankestein en su Cleveland natal, pero se mudaron a New York en busca de más oportunidades. Se alojó con Juanito Truenos y Michael Monroe (Hanoi Rocks, que sigue vivo) y pronto se ganaron al público local.
Bators era un torbellino, sus directos eran legendarios, se autolesionaba, se caía, se tiraba y se dejaba la vida en cada nota que cantaba. Vivió paralelamente al estallido punk inglés y su primer trabajo Young, Loud and Snotty  se publicó en el 77.
Más tarde fundó, junto a Brian james de Damned, The Lords of the New Church, punk, pero más calmado (no era difícil) más gótico y oscurete, con varios discos de éxito como el Russian Roulette
Sonic Reducer, es su tema estrella (que yo curiosamente conocí con la versión que hizo La Perrera de ella, antes de conocer la original).
 Himno punk donde los haya.....
http://www.youtube.com/watch?v=W1Tb3DT-mjA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...