https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 25 de abril de 2013

123- MADNESS- (My name is) Michael caine




Madness eran unos simpáticos gamberretes skatalíticos que plagaron los charts británicos de los 80 con hits de manual...."House of fun", "One step beyond", "Baggy trousers","Our house"...todos auténticos pelotazos. También se hicieron muy famosos sus videos desmadrados con esa "conga Madness" que es sin duda un sello distintivo del grupo.
Detrás de toda esa juerga y esas ganas de pasárselo bien, hay buena música. Tengo la impresión de que sus temas han envejecido extremadamente bien y me siguen gustando. Además recientemente, en 2009, han publicado un disco con buenísimas críticas. Varias muestras de la calidad del grupo.
"Michael Caine" es una revisión del grupo del papel del propio Michael Caine en la película The Ipcress File en el que repite varias veces su nombre (para no volverse loco) cosa que también se hace en la canción, que no tiene el registro típico de las primeras canciones de Madness.
Bendita locura.
http://www.youtube.com/watch?v=j-5yn3v3N8A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...