https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

sábado, 13 de abril de 2013

111- MUNLET- Insertadora

Munlet son mi debilidad. Primero, por motivos estrictamente musicales. Hacen un rocknroll sobre bases electrónicas que a mi me encanta. Tienen facilidad para componer buenas canciones y vistos los grupos que les gustan y de los que incluso hacen versiones....mis adorados Cancer Moon, con una increíble Call it fear...Décima víctima....con "El signo de la cruz" (que pensaba que era de el Desván),del propio Desván (Sucia), Hawkwind, NCC (Arturo Ibáñez ha colaborado alguna vez con ellos)y algunas más...pues no es muy difícil imaginarse que sintonizo con sus gustos y su manera de ver y componer la música.
Munlet era una apuesta arriesgada, no es el sota-caballo-rey de siempre. Aporta algo, algunos les gustará a otros no, pero nadie me negará su propuesta es novedosa e innovadora.
Me acuerdo de proyectos anteriores de Ina, como Lily Moon o Uler 600, siempre experimentando y buscando su camino hasta llegar a Munlet, que no tengo ninguna duda que será también un lugar de paso hacia algo, no sé el qué.
Ina y Anita, Herr Professor y Ladyfingers son los dos artífices de este proyecto, ellos dos solitos han sabido sacarlo adelante  (aunque hace 3 años se acompañaron de varios amigos de Eureka Hot IV para rodar con su disco Cañón y sonaban atronadores) y realmente les animo a seguir, después del obligado parón actual, con éste o con nuevos proyectos.
Y para que veáis cómo se lo curran estos señores, os dejo el video "Insertadora" que es otra faceta creativa más que maneja esta pareja.
http://www.youtube.com/watch?v=DE_UENsxDvU

Inspiran y expiran rocknroll. Con ustedes ¡MUNLET!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...