https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

sábado, 25 de mayo de 2013

153- BONEY M- Gotta go home



Desde Alemania, el productor Frank Farian se sacó de la manga a Boney M. Un grupo formado por 3 chicas haciendo coros, sumado al frontman más dinámico de la historia de la música, el único e inimitable Bobby Farrell.
Boney M vendieron discos como rosquillas y reventaron las pistas de baile de todo el mundo. En sí mismo eso lo hace cualquiera, también lo hace Justin Bieber, pero Boney M tenían cancionacas, ritmo, la fórmula para enganchar al público, que es el mejor de los triunfos.
Boney M siempre me han gustado y de verdad que Rasputín, Ma Baker, Gotta go home o Daddy Cool, lo tienen,  tienen eso que hace falta para que los pies se empiecen a mover.
Por cierto David Ghetta remezcló el "Gotta go home" e hizo que la canción se volviera a hacer famosa, pero el resultado fue tan abominable como todo lo que hace ese señor.
Son claro ejemplo de que se puede ser comercial y conectar con casi todos. Son puro rocknroll. Uuuuuuu......uuuuuuu......uuuuuuuuu.......Gotta go hoooooooooome.......

5 comentarios:

  1. A tope con los Boney M. Temazzzo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la cara A de ese single era la nefasta y melodramática canción "El Lute". Tremendo tema!!

    ResponderEliminar
  3. UHF, me alegro de que te guste. Aquí pongo lo que me da la gana, pero es el típico tema que crees que los más puristas van a pensar "Joder, ya te vale, Boney M".
    Gotta go home invita a bailar, está claro. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. La mejor cancion de los Boney M junto a "Rasputin". Esos "uuuuuuuuuuh" se te pegan en la memoria.Y el estribillo.
    Y tienen otras diez cancionesque me encantan y las tengo en el ipod. "Ma Baker", "Belfast", "Rivers of Babylon"...
    Sin complejos lo digo, digan lo que digan

    ResponderEliminar
  5. No me tienes que convencer. Es más, hoy he puesto otra.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...