https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 6 de mayo de 2013

134- KALEIDOSCOPE- A dream for Julie

El objetivo de este blog siempre ha sido ir compartiendo las joyitas que el destino ha puesto en frente de mi prominente nariz. Y en este tema, puedes hacer varias cosas, oir nuevos grupos y lanzarte al vacío o fiarte de las personas que sabes tú que pueden tener un gusto parecido al tuyo. Ya sabéis, en redes sociales, foros, etc todo se comparte y la información es abundante, pero es más fácil que encuentres aquello que buscas haciendo caso a quien sabe de esto y con quien sabes que puedes sintonizar musicalmente.
Yo no conocía este grupo y a la hora de contaros algo sobre él, me he adentrado en wikipedia y me he encontrado uno de UK y otro de USA (es el británico).
Kaleidoscope es un grupo de rock-psicodélico, con un toque folk, cuyo primer disco se llamó Tangerine Dream (fíjate tú) y acabó siendo un grupo de culto para gente con un gusto exquisito (esto lo añado yo).
Le anima a uno el espíritu.
http://www.youtube.com/watch?v=a86Qp-eo2F4


1 comentario:

  1. El grupo bueno es el británico, el norteamericano me parece medicore

    ResponderEliminar

1470 - DREAM WARRIORS - My definition of a boombastic jazz style

Ya sabéis que no son mis estilos musicales más visitados....hiphop, acid jazz y demás variantes no son en principio mis favoritas (el no c...