https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 26 de mayo de 2013

154- WOLFMOTHER- Woman



Luego hablan del Revival garajero.... Wolfmother es una más que digna revisión de los clásicos del rock de los 70, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple....
Si algo llama la atención de este grupo es la voz de Andrew Stockdale, con unos registros altísimos, gustándose en el virtuosismo vocal y unas guitarras muy setenteras.
No soy mucho de hard-rock (ya lo habréis deducido para estas alturas de película) y que no sea visto como un menosprecio a los grupos antes citados, pero no sintonizo mucho con ese rock de dinosaurios de los años 70, aunque sienta por ellos un enorme respeto y admiración.
Soy capaz de valorar en su justa medida el "Stairway to heaven" o el "Paranoid" y decir que son auténticos temazos, pero mis pasiones van por otros caminos.
Wolfmother hacen lo mismo, pero con elementos diferenciadores, con calidad. Como dirían Faemino y Cansado..."Y dicen que esto es fácil...y una mierda"

1 comentario:

  1. Me gusta. Y no veo que esto sea hard-rock, sino rock a secas¿Y el cantante no se parece a Marc Bolan?

    ResponderEliminar

1457 - NUEVOS HORIZONTES - Mi mosca favorita

Una auténtica maravilla. Es como si Mamas&Papas se hubieran puesto a cantar un tema de Vainica Doble (ésto sí es cierto). Me ha taladr...