https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 16 de mayo de 2013

144- RADIO BIRDMAN- Aloha Steve & Danno



Hoy a la mañana mientras iba en el coche escuchando uno de esos USB con miles de canciones, de repente han sonado Radio Birdman y me he dicho, joder, no me puedo creer que no los haya puesto todavía en el blog.
Radio Birdman es uno de esos grupos que ha cambiado el curso de la historia musical, uno de aquellos pioneros australianos que aportaron su granito de arena (yo diría que mucho más) para que el rocknroll se apoderara de aquella isla. Es increíble la solera y personalidad que tienen los grupos de Australia, con los pocos habitantes que tiene.
Rob Younger fue el alma máter de Radio Birdman (más tarde en New Christs) y ahora mismo sigue siendo un frontman infatigable.
Otros que deben ser estudiados en 1º de Rocknroll...

2 comentarios:

  1. No hay que olvidarse del guitarrista Deniz Tek y ese sonido punk-surfero, un prodigio de técnica y rapidez. Su mejor cancion para mi, junto con "New race", "What gives" y "Descent into Maelstrom".

    ResponderEliminar
  2. Para cualquiera que no le conozca, me consta que Jon suelta todos esos datos sin recurrir a Wikipedia. Es más, os garantizo que Jon no es un cyborg.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...