https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 13 de enero de 2013

25- THE DANDY WARHOLS- Not if you were the last junkie on earth

Se hicieron famosos con aquel "Bohemian like you" del anuncio de Vodafone que sonó hasta la saciedad en la televisión. Pero detrás hay mucho más. Tienen el don de hacer grandes canciones, de tener un estilo muy propio y han sabido escaparse de los clichés post-grunge y hacer su propio camino.
Como único "pero" la pose del cantante en plan "yo soy el puto amo y tú no", pero hemos aprendido a convivir con ello, no ha sido el primero, ni será el último. Además un poco de esa chulería, suele venir bien.
Sus composiciones tienen un puntito narcótico (claro de lo que se come, se cría) que les da un toque diferente. Me da la impresión de que mucha gente tiene un prejuicio con ellos. Yo, les daría una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Mira en este caso no puedo estar de acuerdo contigo. Me parecen un grupo infladísimo con poquita chicha, la verdad.

    Pero bueno, es imposible estar de acuerdo en todo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no me lo dices tú en la calle jejeje. Claro, hombre,si pensarámos todos igual, sería muy aburrido. A mí me parecen un grupazo. Saludos.

      Eliminar
  2. Años hacía que no escuchaba este tema! Pues me trae buenos recuerdos, la verdad. Siempre he pensado que lo del anuncio de Vodafone les hizo un flaco favor (bueno, supongo que su buen dinerito se llevaron), el problema es que aquel tema eclipsó el resto del repertorio. Está claro que este grupo no cambió el curso de la música pero tuvieron su momento.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...