El que fue guitarrista de los New York Dolls, Johnny Thunders, empezó su carrera en solitario o por lo menos con algo más de protagonismo, con los Heartbreakers, con los que hizo el fastántico disco LAMF.
La vida de Johnny estuvo marcada por la heroina, que si en la época de los New York Dolls era algo ya muy intenso,pero divertido, a medida que pasaba el tiempo se empezó a convertir en algo catastrófico y que afectaba claramente a su vida en general y a sus directos.
Johnny era un gran guitarrista y un gran compositor y aunque no era un gran cantante, compensaba esa carencia con una gran intensidad vocal.
Estos últimos días , me sentía más atraido por otro tema del LAMF, Pirate Love (sin acento en i, jejeje), pero el Born to lose es legendario y define demasiado bien al bueno de Johnny como para saltárnoslo.
Su música me entusiasma, pero a mí me transmitía tristeza. Un artista muy grande.
https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1592 - HALF JAPANESE - Charmed life
Esta banda tiene algo mágico. Tienen charm, algo diferente...pues, eso, magia. Esta canción es muy muy muy Subsonics
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
Volvemos después de mucho, demasiado, tiempo. Por razones ajenas a mi voluntad, por causas tan terrenales y tan poco glamourosas como una av...
-
Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí, me asomo a este rincón musical decadente pero amable. Hoy he estado escuchando un especi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario