https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 25 de enero de 2013

37- DETROIT COBRAS- Shout bama lama

Pues poquito sé de esta banda, que son de Detroit, Michigan (algo me imaginaba), que la cantante tiene un vozarrón impecable, que hacen retro-garaje (fusilado del internés) y que todas sus grabaciones tienen un sonido muy bueno.
Cuando se produce esa "conjunción astral" que es tener talento y ser buen músico/cantante a la vez, el resultado suele ser positivo, la sinergia famosa de la que solemos hablar y en este caso creo que se produce.
 Aunque...y aquí es donde suelo discutir con mucha gente, si me dan a elegir sólo uno, prefiero el talento a la virtuosidad y eso, en estos tiempos donde todo es bien medible y tasable, muchos no lo entienden.
Pero... ¿cómo medir el talento?. En RNR jukebox lo intento. No voy a ser yo quien evalue mi capacidad para hacerlo, pero a estas alturas de la vida, todos sabemos de quien fiarnos y de quien no en cuanto a gustos musicales se refiere.
No es tanto el discernir el quien sabe o no mucho sobre música, sino identificar a aquel con quien sintonizo musicalmente.
Saludos a todos los que siguen fielmente este blog. Os animo a hacer comentarios y a hacer que esta página sea más conocida ,si cabe ;)
Y que me perdonen los Detroit Cobras por soltar el speech justo en su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1470 - DREAM WARRIORS - My definition of a boombastic jazz style

Ya sabéis que no son mis estilos musicales más visitados....hiphop, acid jazz y demás variantes no son en principio mis favoritas (el no c...