https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 25 de enero de 2013

37- DETROIT COBRAS- Shout bama lama

Pues poquito sé de esta banda, que son de Detroit, Michigan (algo me imaginaba), que la cantante tiene un vozarrón impecable, que hacen retro-garaje (fusilado del internés) y que todas sus grabaciones tienen un sonido muy bueno.
Cuando se produce esa "conjunción astral" que es tener talento y ser buen músico/cantante a la vez, el resultado suele ser positivo, la sinergia famosa de la que solemos hablar y en este caso creo que se produce.
 Aunque...y aquí es donde suelo discutir con mucha gente, si me dan a elegir sólo uno, prefiero el talento a la virtuosidad y eso, en estos tiempos donde todo es bien medible y tasable, muchos no lo entienden.
Pero... ¿cómo medir el talento?. En RNR jukebox lo intento. No voy a ser yo quien evalue mi capacidad para hacerlo, pero a estas alturas de la vida, todos sabemos de quien fiarnos y de quien no en cuanto a gustos musicales se refiere.
No es tanto el discernir el quien sabe o no mucho sobre música, sino identificar a aquel con quien sintonizo musicalmente.
Saludos a todos los que siguen fielmente este blog. Os animo a hacer comentarios y a hacer que esta página sea más conocida ,si cabe ;)
Y que me perdonen los Detroit Cobras por soltar el speech justo en su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...