https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 30 de enero de 2013

42- THE NEW CHRISTS- Coming apart

Frutos de la inagotable cantera australiana, The New Christs, con Rob Younger a la cabeza (ex de Radio Birdman) demuestran que en ese pais, levantas una piedra y te salen 7 grupos de rocknroll de una calidad infinita.
Da gusto ver a veteranos como Rob Younger dejarse todavía la vida en cada minuto de concierto, aunque saca de mí una reflexión.... Henry Rollins, antiguo y legendario frontman de Black Flag ha dicho hace poco que "con 40 años o más, ya no hay (o no debería de haber) punk, no se tiene la rabia y la actitud necesaria para afrontar esa clase de música con un mínimo de credibilidad" y estoy bastante de acuerdo, pero ves a algunos venerables ancianos que todavía lo viven como el primer día o que por lo menos dan el pego, que no es poco y te permiten oir esa vieja gran música sin sentir vergüenza ajena y creyéndote lo que ves. Pues a The New Christs, me los creo y no debe ser fácil el mantener la ilusión tras tantos años en la carretera.
Es oir esta bella coplilla y me sale el diablo que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1410 - LITTLE RICHARD - Bama lama bama loo

Alguien hoy me hablaba sobre lo lineal y monocorde del puro rocknroll. Esos mismos que van a los conciertos a coger apuntes y viven una ex...