https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 30 de enero de 2013

42- THE NEW CHRISTS- Coming apart

Frutos de la inagotable cantera australiana, The New Christs, con Rob Younger a la cabeza (ex de Radio Birdman) demuestran que en ese pais, levantas una piedra y te salen 7 grupos de rocknroll de una calidad infinita.
Da gusto ver a veteranos como Rob Younger dejarse todavía la vida en cada minuto de concierto, aunque saca de mí una reflexión.... Henry Rollins, antiguo y legendario frontman de Black Flag ha dicho hace poco que "con 40 años o más, ya no hay (o no debería de haber) punk, no se tiene la rabia y la actitud necesaria para afrontar esa clase de música con un mínimo de credibilidad" y estoy bastante de acuerdo, pero ves a algunos venerables ancianos que todavía lo viven como el primer día o que por lo menos dan el pego, que no es poco y te permiten oir esa vieja gran música sin sentir vergüenza ajena y creyéndote lo que ves. Pues a The New Christs, me los creo y no debe ser fácil el mantener la ilusión tras tantos años en la carretera.
Es oir esta bella coplilla y me sale el diablo que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...