Lux interior, recientemente fallecido y Poison Ivy, eran las cabezas visibles de The Cramps. Abanderados del psychobilly, revolucionaron la música. Películas de serie Z, tacones, glamour rocknrollero, garaje y sobre todo, canciones.
Uno de mis grupos preferidos de siempre. Me cuesta pensar en un mundo sin los Cramps. Con la muerte de Lux Interior una luz muy fuerte, una supernova, se ha apagado.
Desde aquel mítico "Songs the Lord taught us" hasta lo último que publicaron, siempre tuvieron algo que contar. Mención especial para el "Stay sick" (no digo que sea mejor ni peor, sólo destaco el impacto que tuvo en mí).
Imprescindibles, únicos, adorables y sobre todo, irrepetibles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1481 - HALF JAPANESE - Wondrous wonder
Hace mil años escuché una canción de ellos en la radio. Todavía no la he encontrado. En el camino me he encontrado con esta maravilla.


-
(Ha sido suprimido el "A Little dissapeared" os dejo el disco entero "The Revenge of the goldfish", el tema está en e...
-
Putoamismo psicodélico. No tengo más que decir. Su música habla por si sola. Les pondré por aquí las veces que haga falta.
-
Volvemos después de mucho, demasiado, tiempo. Por razones ajenas a mi voluntad, por causas tan terrenales y tan poco glamourosas como una av...

Hacía años que no escuchaba esto. Guay.
ResponderEliminar