Lux interior, recientemente fallecido y Poison Ivy, eran las cabezas visibles de The Cramps. Abanderados del psychobilly, revolucionaron la música. Películas de serie Z, tacones, glamour rocknrollero, garaje y sobre todo, canciones.
Uno de mis grupos preferidos de siempre. Me cuesta pensar en un mundo sin los Cramps. Con la muerte de Lux Interior una luz muy fuerte, una supernova, se ha apagado.
Desde aquel mítico "Songs the Lord taught us" hasta lo último que publicaron, siempre tuvieron algo que contar. Mención especial para el "Stay sick" (no digo que sea mejor ni peor, sólo destaco el impacto que tuvo en mí).
Imprescindibles, únicos, adorables y sobre todo, irrepetibles.
https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1589 - THE BRICKS - Foolish baby
Maravillosa gema 60´s que me he encontrado en un magnífico recopilatorio de youtube
-
Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí, me asomo a este rincón musical decadente pero amable. Hoy he estado escuchando un especi...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
Puede ser el mayor salto al vacío musical que haya hecho nunca. Puede ser que sean los artistas más alejados de la "ideología" R...
Hacía años que no escuchaba esto. Guay.
ResponderEliminar