https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 27 de enero de 2013

39- DICTATORS- Stay with me

He entrado en youtube para ver qué video de "Stay with me" poner y se me ha abierto una ventana con varias opciones, formularios creo que le llaman, unas 8 ó 10 y ninguna de ellas era de los Dictators. Esto se nos va de las manos.¿Quien salvará al Rocknroll?
The Dictators nació en el 73 en NYC y en su haber discos míticos como Go girl crazy o Bloodbrothers, que ya forman parte de nuestras almas.
Vivieron en el sitio adecuado en el momento adecuado, por lo menos musicalmente (no me gustaría que un hijo adolescente saliera por las noches con unos coleguitas que se llamaran Johnny, Stiv o Dee Dee)
Nunca han tenido éxito demasiado masivo, pero en el mundillo rocknrollero se les respeta y mucho. Himnos(ayss) a tutiplén. Me imagino a adolescentes borrachos , agarrados del hombro, berreando las letras de los Dictators en el garito infecto de turno. Eso sí que es una maravillosa adolescencia y no esos mismos chavales, igualmente borrachos, pero diciéndose chorradas por el Tuenti, mientras suena DJ txorralaire featuring su puta madre.
"Stay with me"una canción de amor, cercana, rocknroll puro y una letra que la podíamos haber escrito tú o yo aquel día en el que aquella que nos gustaba, no nos hacía ni caso.
Grandes.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Con dictadores como estos, yo paso de democracia,eh!. Aupa Koby, ongi etorri.

      Eliminar

1470 - DREAM WARRIORS - My definition of a boombastic jazz style

Ya sabéis que no son mis estilos musicales más visitados....hiphop, acid jazz y demás variantes no son en principio mis favoritas (el no c...