Ya sé que estaréis diciendo que para mí todos son adorables, buenísimos y que me estoy repitiendo como el ajo, pero amigos, es que ahora me tocan los Saints...por lo que me temo que todo seguirá igual o peor.
Los Saints son australianos, majestuosos, pioneros absolutos del punk y se permitían el lujo de ir a Londres en el 77 a dar clases de punk a los lugareños.
Desde el brutal (ah, que os parece exagerado el adjetivo, oidlo, oidlo) estreno I´m stranded, no os voy a engañar, han ido a menos, porque superarlo o simplemente igualarlo me parece practicamente imposible.
La canción elegida, precisamente es una versión (vaya), de unos tal Missing links, banda prepunk aussie y si os digo la verdad, estaba pensando en poner One way street o Know your product, pero siendo honesto conmigo mismo, he querido hacer un homenaje a la primera canción que descubrí de los Saints, Wild about you. Día de fieshta en este blog...¡Come on!.
https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1560 - WATERMELON MEN - 7 years
Maravillosa canción que he encontrado en un recopilatorio random grabado para el coche. Hacen un sonido muy próximo al que hacían los Barr...

-
(Ha sido suprimido el "A Little dissapeared" os dejo el disco entero "The Revenge of the goldfish", el tema está en e...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
He estado contando las entradas que tenía de MBV y con ésta ya van 12. Yo diría que compitiendo muy de cerca en número de entradas con Bar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario