Se hicieron famosos con aquel "Bohemian like you" del anuncio de Vodafone que sonó hasta la saciedad en la televisión. Pero detrás hay mucho más. Tienen el don de hacer grandes canciones, de tener un estilo muy propio y han sabido escaparse de los clichés post-grunge y hacer su propio camino.
Como único "pero" la pose del cantante en plan "yo soy el puto amo y tú no", pero hemos aprendido a convivir con ello, no ha sido el primero, ni será el último. Además un poco de esa chulería, suele venir bien.
Sus composiciones tienen un puntito narcótico (claro de lo que se come, se cría) que les da un toque diferente. Me da la impresión de que mucha gente tiene un prejuicio con ellos. Yo, les daría una oportunidad.
https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1589 - THE BRICKS - Foolish baby
Maravillosa gema 60´s que me he encontrado en un magnífico recopilatorio de youtube
-
Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí, me asomo a este rincón musical decadente pero amable. Hoy he estado escuchando un especi...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
Puede ser el mayor salto al vacío musical que haya hecho nunca. Puede ser que sean los artistas más alejados de la "ideología" R...
Mira en este caso no puedo estar de acuerdo contigo. Me parecen un grupo infladísimo con poquita chicha, la verdad.
ResponderEliminarPero bueno, es imposible estar de acuerdo en todo, ¿no?
Eso no me lo dices tú en la calle jejeje. Claro, hombre,si pensarámos todos igual, sería muy aburrido. A mí me parecen un grupazo. Saludos.
EliminarAños hacía que no escuchaba este tema! Pues me trae buenos recuerdos, la verdad. Siempre he pensado que lo del anuncio de Vodafone les hizo un flaco favor (bueno, supongo que su buen dinerito se llevaron), el problema es que aquel tema eclipsó el resto del repertorio. Está claro que este grupo no cambió el curso de la música pero tuvieron su momento.
ResponderEliminar