https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 1 de enero de 2013

10- CANCER MOON- Run around, do my pillow

http://www.youtube.com/watch?v=kzoXSHOIzJs

Sin duda alguna,Cancer Moon ha sido el grupo que más me ha marcado en la vida. La fuerza vocal de Josetxo Anitua unida a ese torbellino sónico que salía de las guitarras de Yon Zamarripa, producían una sinergia mágica que siempre me ha cautivado.
3 discos como 3 soles...el colosal estreno "Haunted by the snake"..."Flock, colibrí, oil" y "Moor room" demuestran un talento brutal, canciones acojonantes, rocknroll ruidista brillante. Los emparentan con grupos como Scientists, Spacemen 3, pero yo no lo acabo de ver, para mí son únicos e inimitables.
Yo, si fuera tú, dejaría lo que estés haciendo en este momento y me dedicaría a oir estos 3 discos de Cancer Moon. Al principio no te gustarán, pero luego no podrás vivir sin ellos, aunque claro, yo no soy objetivo.
El video no es de muy buena calidad, pero creo que capta la fuerza del grupo y de la canción. Va por ti, Josetxo.

3 comentarios:

  1. Hay un libro que me compré hace unos años llamado: Bilbao: Luuvia, humo y Rock&Roll: Historia del Rock el Bilbao (1959-2009).

    Es muy bueno: Ponen a los Cancer Moon muy muy bien. Yo, que por mi edad no los concía, la verdad es flipé con ellos. Con ellos y con Eskorbuto (a las elecciones!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cancer Moon son mi absoluta debilidad y sobre todo, "Haunted by the snake" una auténtica salvajada. Me alegra la hostia encontrarme un comentario en esta canción. Saludos.

      Eliminar
  2. Salvo el tema "X member" todo el primer disco es una bomba, flipo con las guitarras de Zamarripa en la inicial "Ramblin´", "Tell me the secret", "Cruella devil" y "Feedback the iron need". Cancer Moon: dieron demasiado pero demasiado pronto

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...