https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 8 de diciembre de 2013

324- THE CURE- Primary


 
Canción enérgica y rítmica (seguro que ha caído aquí por eso) del tercer disco de Cure "Faith". Nacida en el 81, llama la atención su bajo al principio de la canción. En directo a veces la tocaban con dos bajos para mantener la fuerza . Al coincidir en la época, solían dedicar esta canción a Ian Curtis (esta canción habla de los inconvenientes de envejecer).  Los Cure más crudos.

6 comentarios:

  1. Magnifico tema de un excelente disco, depresivo hasta decir basta, con esa portada gris e ideal para escucharlo en una tarde lluviosa de otoño. Invitacion al suicidio. Escúchese "Other voices", "All cats are grey" o "The funeral party". Los mejores Cure.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos tenido buenas charlas sobre los Cure. A ver cuando subo el "Why Can´t I be you?" que tanto te gusta....jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Glups !! Para subir temas poperos de los Cure, ten buen gusto y sube "Friday I´m in love" o "In between days", sugiero

    ResponderEliminar
  4. Los Cure tienen cientos de buenos temas pop. In between days creo recordar que está por aquí en alguna parte....

    ResponderEliminar
  5. Es como dos discos en uno. Primary y Doubt rompen brutalmente la línea de los otros seis temas y al estar colocadas como la segunda canción de cada cara hacen difícil saltárselas como hubiera sucedido en caso de abrirlas o cerrarlas. Cuando lo escuchaba colocado, que era casi siempre, el sobresalto estaba asegurado. Ahora, mi favorita es All Cats Are Gray.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se habla de crear atmósferas, siempre pienso en ellos. Tristeza, introspección y mucho talento.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...