https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 3 de diciembre de 2013

319- THE STRANGLERS- London lady


 
Difícil escoger una canción de los Stranglers. Por su gran variedad de matices y por su larga trayectoria. Siento debilidad por su primera época, más punk y más cruda, aunque he estado a punto de sucumbir a alguna etapa más modosita. Grandes.

4 comentarios:

  1. Coincido, su primera epoca es la mejor, sonando a The Doors mas que nunca. "Rattus norvergicus" y " No more heroes" sobre todo

    ResponderEliminar
  2. Pues, fíjate que no veo demasiado esa comparación que haces con los Doors, más allá de que los dos usen teclados. Y por supuesto que no eres el primero al que se lo escucho. ¿Ves a Hugh Cornwell cantando "Break on through" o a Morrison cantando "Golden Brown"? . Me lo tengo que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Vale, te lo concedo, en lo demas no se parecen mucho: letras machistas y actitud macarra que Morrison y su banda no tenían. ¿Estas contento? Es que por pereza me gusta echar mano de tópicos comunes.

    ResponderEliminar
  4. Era por abrir un debate, hombre. No, simplemente que cuando he oído históricamente esa comparación, siempre me había parecido que se hacía SÓLO por los teclados, porque lo demás yo no veo demasiado parecido.

    ResponderEliminar

1289 - DEAD BOYS - I won´t look back

Le oí decir a Diego RJ de El Sótano que la producción del segundo disco de los Dead Boys es un tanto fallida (de acuerdo, suena un tanto l...