https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

sábado, 29 de junio de 2013

188- JANE´S ADDICTION- Standing in the shower thinking



Jane´s addiction es uno de esos grupos con casta. Aparte de cantar, tocar, componer, etc tienen ese puntillo más de personalidad que lo hace diferentes a sus compañeros de generación.
Perry Farrell es el cantante, frontman, líder indiscutible de esta banda y gran amante de las sustancias duras . Con él Avery, Perkins y Navarro, éste último guitarrista de excepcional nivel.
Las discusiones en directo entre componentes del grupo fueron más que famosas. Y en alguna grabación casi se disuelve el grupo por una gran trifulca debida a una gran discusión por la repartición de los royalties.
Nothing Shocking o Ritual de lo Habitual, dos discos de nivel.  Y "Standing in the shower, thinking"que puede que sea una canción de "perfil bajo" de Jane´s (no es Ocean Size o Three Days más épicas) , pero que a mí me gusta.
Claves.

1 comentario:

  1. Me gusta pero como dices tu prefiero las piezas mas epicas de Farrell y compañia.
    Asombroso el nivel del guitarrista Navarro y bajista Avery con sus mastiles. La voz gallinacea de Farrell desentonaba el conjunto.
    Con el "Ritual de lo habitual" me exiliaba a la isla desierta, y si me dejan elegir tambien el anterior disco

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...