https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

sábado, 29 de junio de 2013

188- JANE´S ADDICTION- Standing in the shower thinking



Jane´s addiction es uno de esos grupos con casta. Aparte de cantar, tocar, componer, etc tienen ese puntillo más de personalidad que lo hace diferentes a sus compañeros de generación.
Perry Farrell es el cantante, frontman, líder indiscutible de esta banda y gran amante de las sustancias duras . Con él Avery, Perkins y Navarro, éste último guitarrista de excepcional nivel.
Las discusiones en directo entre componentes del grupo fueron más que famosas. Y en alguna grabación casi se disuelve el grupo por una gran trifulca debida a una gran discusión por la repartición de los royalties.
Nothing Shocking o Ritual de lo Habitual, dos discos de nivel.  Y "Standing in the shower, thinking"que puede que sea una canción de "perfil bajo" de Jane´s (no es Ocean Size o Three Days más épicas) , pero que a mí me gusta.
Claves.

1 comentario:

  1. Me gusta pero como dices tu prefiero las piezas mas epicas de Farrell y compañia.
    Asombroso el nivel del guitarrista Navarro y bajista Avery con sus mastiles. La voz gallinacea de Farrell desentonaba el conjunto.
    Con el "Ritual de lo habitual" me exiliaba a la isla desierta, y si me dejan elegir tambien el anterior disco

    ResponderEliminar

1457 - NUEVOS HORIZONTES - Mi mosca favorita

Una auténtica maravilla. Es como si Mamas&Papas se hubieran puesto a cantar un tema de Vainica Doble (ésto sí es cierto). Me ha taladr...