https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 10 de octubre de 2014

600 - DAVID BOWIE - Life on Mars?


Pocas certezas tenemos en la vida, pero la genialidad de David Bowie debería ser una de ellas. El desbordante talento natural de este hombre unido a una serie de factores, como "pillar la ola buena" musical del momento y más los "psicoactivos" que utilizaba , han hecho de David Bowie autor de unas de las trayectorias más destacadas de la historia música. Si no estáis de acuerdo con esto, escuchad el Life on Mars? que os traigo y seguramente cambiareis de opinión. 

1 comentario:

  1. Sublime cancion, con ese piano y esas cuerdas. La mejor para mí de esa joya de album que es "Hunky dory" junto con Quicksand.
    Bowie para mi son todo setentas, tres canciones de los ochenta, los albumes Outside y Earthling de los noventa... y se acabó.
    Su resurreccion con el alabado album por la crítica "Next day" (2013) no llega ni al aprobado.
    Y mira que admiro al duque blanco, pero mejor que siga con sus inversiones en arte y en producir al talentoso hijo cineasta suyo (su debut, Moon, es sci-fi de qualité)

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...