https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 12 de junio de 2014

503 - THE BLUE AEROPLANES - Jacket Hangs


 
Banda nacida con los 80, salida de Bristol. Llama poderosamente la atención la extraordinaria fuerza de las guitarras sobre una un voz casi recitada. Pepinazo que no conocía.

1 comentario:

  1. Gracias, Aitor.
    Esa banda me parece un tesoro oculto para todo dios.
    Su sonido siempre tuvo no obstante un rasgo amateur y dado a experimentar, a lo que contribuyó los constantes cambios de miembros en la banda con la unica constante del poeta loco Langley al frente.Siempre jugaron con un pie entre el obstracismo y otro en la popularidad masiva (que casi alcanzaron en los 90. Giraron varias veces por el mundo como teloneros exclusivos de REM)
    Otras sugerencias de canciones. las potentes "Colour me" (mi favorita),"Huh", "Your own world", "You (are loved), "What it is", "I´m a smart drug", "Your hurricane","Detective song", y las mas reposadas (donde tambien se lucian Gerard Langley y su cambiante banda) como "Ceiling roses", "Jack leaves back spring", "A map below", "Daughter movie", "Sixth continent" o "Honey I".
    Tuvieron una etapa mas vacilante hasta su madurez con el album "Swagger" (90). Los siguientes "Beatsongs" y "Friendloverplane 2 (up in a down world)" son sus cumbres.

    Y no sigo que me pierdo. No digo más

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...