https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 3 de junio de 2014

494 - AEROSMITH - Chiquita



Hay bandas a las que odias tanto por ciertos trabajos, que no te tomas ni la molestia de investigar sus "early years" de los que alguien dice que eran buenos.
Pues bien, durante los noventa odié a Aerosmith con todas mis fuerzas y todavía los odio, por aquellos zurullos infumables que no viene al caso recordar. No me suelo creer aquello de "pues tienen dos discos muy buenos, los dos primeros" y generalmente no escarbo en el pasado de bandas que en el presente aborrezco (ni se me ocurre escuchar los primeros trabajos de Dire Straits o Queen, no vaya a ser que me gusten jejeje).
Pues me gusta éste de Aerosmith, pero no hace falta que lo andéis cascando por ahí, eh. 

2 comentarios:

  1. Los dos primeros discos no son los mejores, segun critica y fans. Son el tercero "Rocks" y el siguiente "Toys in the attic" que estan muy bien. Y el tercero que merece la pena es "Permanent vacation" (87). Del resto solo se salvan canciones sueltas de sus discos de los setenta. Y los he escuchado todos, aunque no sea una banda que me apasione.
    Alucino con la eleccion que has hecho, una cancion potable de su peor disco para todo dios (lo que han hecho de los noventa no merece la pena mencionarlo). Prueba con "Sweet emotion", "Back in the saddle", "Dream on". "Walk this way", "Dude looks like a lady", "Janie´s got a gun", "Hangman jury"....

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta bastante más la que he puesto que las tuyas jejeje. Alguna de las que pones son de la época "oscurita" del padre de Liv y cía.
    He oído por ahí que la época dorada coincide con la de un guitarrista, un tal Crespo.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...