BLOG DE MÚSICA DEPENDIENTE!!!!!!!
Buena cancion, quiza la mejor de su ultimo gran album, para mi gusto
Bueno, en alguna que coincidimos, txo jejeje
Banda de culto ochentera . Manejaban un idioma distinto y una sensibilidad especial. Los que saben de esto saben perfectamente que no era ...
Buena cancion, quiza la mejor de su ultimo gran album, para mi gusto
ResponderEliminarBueno, en alguna que coincidimos, txo jejeje
ResponderEliminar