https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 11 de mayo de 2014

471- THE FALL- Mountain energei



No ha habido frontman más desaliñado ni desgarbado que Mark. Pero eso mismo le confiere un carisma especial, junto a su peculiar forma de cantar.
Tener personalidad y hacer lo que le da la gana a uno, es empezar a ganar todas las batallas, porque no me imagino a Mark plegándose a los deseos de ninguna discográfica ni "cortando" su mierda. Bueno es él. Pureza.

4 comentarios:

  1. Esto sospecho que es influencia mia (ya ya, suena presuntuoso, lo siento). La version en estudio del "The new Fall LP" (2003) no me gusta mucho pero esta version en directo es brutal. Gracias, Aitor. Mis discos favoritos de los Fall por si te sirve de guia: Grotesque (80), The wonderful and frightening world (84),This nation's saving grace (85), Bend sinister (86), Infotainment scan(93), Unutterable (00), The new fall Lp (03), Imperial wax solvent (08). De nada

    ResponderEliminar
  2. Sospechas bien, pero de lo que verdad alucino es que no me hayas comentado nada de una "eskakizun" tuya sólo un poquito más atrás. A ver si la encuentras.
    Grandes, The Fall...

    ResponderEliminar
  3. Me refería a la de Style Council, pero ya las has comentado ya....

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...