https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 20 de mayo de 2014

480- DR FEELGOOD - She does it right


 
Estaba esperando un poco por el cáncer de Wilko (con k), por si iba a tener que  tirar de él, pero éste es muy duro y va a aguantar lo que le echen. Me he acordado de este clásico de Dr Feelgood, con las idas y venidas de Wilko y el cante brillante y casi eructado del difunto Lee Brilleaux.
El video es del 75, intenso y con buen sonido. ¿Pub rock? Puede ser, pero sobre todo, rocknroll.
 
 

4 comentarios:

  1. Los movimientos de Wilko y las muecas de Lee Brilleaux me hipnotizan. Fijo que iban siempre de anfetas estos, no?

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo a Dr Feelgood los ojos siempre se me van a Wilko, sus movimientos, su seriedad y sus guitarrazos, pero en este video, Lee Brilleaux, está afectado, está como colocadete, resoplando, peeeeeero sigue cantando de cine. Y sí, todo apunta a lo que tú dices. Algún día haremos un estudio sobre ello. Y lo que sería del rocknroll sin la droga.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico, que manera de moverse, el toque espasmodico del pie izquierdo de Brilleaux...y el publico tambien. Como hipnotizados, incluida esa rubita de la audiencia. Y esos peinados....
    I wish I was there....

    ResponderEliminar
  4. Lee Brilleaux y Wilko Johnson, dos animales de escenario. Y los dos juntos una sinergia especial. Qué intensidad, buff.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...