https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 7 de mayo de 2014

468- HAPPY MONDAYS - Step on



Step on fue uno de los pelotazos de Happy Mondays. Guitarras ásperas y ritmos bailables, buena combinación. Si a esto le añadimos el ácido (también sulfúrico) que llevaban en las venas, sobre todo el cantante Shaun y el conocido percusionista, pues tenemos el matiz psicodélico que les faltaba,
Fueron durante algunos años la Next Big Thing británica y se quedaron a medias. Su mala cabeza les hizo llegar arriba, pero también les frenó en seco.

4 comentarios:

  1. Qué grandes, por lo divertido de sus shows pero también por las letras de sus canciones! Por cierto, ese video está rodado en un hotel de Sitges!! Concretamente en una que se llama Subur Maritim (http://static.laterooms.com/hotelphotos/laterooms/148105/gallery/best-western-hotel-subur-maritim-sitges_111020111356141737.jpg)

    Otra cosa, me ha gustado la selección de la última media docena de entradas del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tu comentario. ¡Por fin!. Hacía tiempo, que nadie me comentaba nada. Profundizaré en la letras de Happy Mondays, lo prometo.
    Y en lo de las selecciones, esta semana he estado muy espesito (echo de menos que me levantes alguna liebre beat, jejeje) y me ha costado mucho decidirme.
    Gracias UHF por visitarme. Sabes que eres bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como todo el "Pills, thrills and bellyaches" del que forma parte. Que bien se lo debieron pasar en su momento el golfo de Shaun Ryder y su panda en aquel Manchester que vivia de noche y dormia de dia. 24 hour party people!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hubiéramos salido un finde con estos, eh, Jon!!!Y UHF!!!

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...