https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

sábado, 3 de mayo de 2014

463- THE SCIENTISTS- The Human Jukebox


 
Hacía tiempo que andaba detrás de este tema. Lo descubrí, como no, por una versión que hicieron mis adorados Cancer Moon y hasta hoy no lo encontraba. The Scientists, la banda de Perth de post punk, con ritmos obsesivos a los Suicide y liderada por Kim Salmon. Siempre fascinantes.

5 comentarios:

  1. grandes tanto el original como la version de Josetxo&Jon aunque prefiero la segunda.
    Tienes razon, no es facil encontrar musica de Scientists en la red, no. Será que vienen del culo del mundo (Perth es la ciudad mas aislada del planeta).
    De alli eran tambien mis apreciados Triffids, que hacian pop de qualite en los ochenta)

    ResponderEliminar
  2. ¿Más aislada que Eibar?. Ahondaré en el tema....

    ResponderEliminar
  3. Eibar aislada? Con la red de comunicaciones (autopista, tren) que tenemos, la Jessica Bueno viviendo con nosotros y con el Eibar futbol taldea en el candelabro? No sabes lo que dices, que tendran que decir los de Oñati, Lekeitio o Amurrio......

    ResponderEliminar
  4. Cuando digo aislada también puede ser no en el sentido estrictamente que tú dices. Por ejemplo, tú y yo musicalmente sí que estamos un poco aislados .¿no? (con honrosas excepciones)

    ResponderEliminar
  5. Desde mi isla, Robinson Crusoe te responde que sí

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...