https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 31 de octubre de 2013

286- THE PRODIGY- Breathe



Es como que todo el mundo reniega de ellos ahora, pero realmente tuvieron su momento. Prodigy hicieron un "bakalao para intelectuales" que es una definición que me hizo un buen amigo punkrocker y la petaron.
No ha envejecido mal en mi opinión y de verdad que hicieron canciones que eran como una ametralladora. Firestarter, Breathe, etc. No escucharía un disco entero de ellos ahora mismo, pero no estoy de acuerdo con los que no les dan la importancia que tuvieron.

3 comentarios:

  1. Me trae recuerdos muy locos de un concierto en un polígono de Valencia donde actuaban Prodigy, Seahorses, Dover, La Habitación Roja y no sé quién más.
    Ahora este disco te lo encuentras tirado en la cubeta de losers, pero en su día lo petó y mucho.
    Lo estoy escuchando mientras escribo esto. Brutal ese intro del Diesel Power…

    ResponderEliminar
  2. Veo que estamos de acuerdo. Prodigy es uno de esos grupos que han pasado de moda. Es inevitable que sus discos vayan pasando a la parte de atrás de la estantería, pero que no quieres desprenderte, por recuerdos y por música, también.

    ResponderEliminar
  3. "Smack my bitch up" o "Mindfields" (brutal seccion rítmica) son otros dos temazos de un muy buen disco aunque "Songs from a jilted generation" (94) me gusta más. Aun asi Prodigy era un grupo más de singles que de albumes, con joyas del calibre de "One love", "Jericho", "Fire" y el iniciático "Charly". Liam Howlett rules!

    ResponderEliminar

1289 - DEAD BOYS - I won´t look back

Le oí decir a Diego RJ de El Sótano que la producción del segundo disco de los Dead Boys es un tanto fallida (de acuerdo, suena un tanto l...