https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
jueves, 31 de octubre de 2013
286- THE PRODIGY- Breathe
Es como que todo el mundo reniega de ellos ahora, pero realmente tuvieron su momento. Prodigy hicieron un "bakalao para intelectuales" que es una definición que me hizo un buen amigo punkrocker y la petaron.
No ha envejecido mal en mi opinión y de verdad que hicieron canciones que eran como una ametralladora. Firestarter, Breathe, etc. No escucharía un disco entero de ellos ahora mismo, pero no estoy de acuerdo con los que no les dan la importancia que tuvieron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1586 - MORRISSEY - Disappointed
Me flipa Morrissey. Me gusta la gente que tenga cosas que decir. Los bocazas. Los que hablan y hablan aunque su onda no sea la políticamen...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
Puede ser el mayor salto al vacío musical que haya hecho nunca. Puede ser que sean los artistas más alejados de la "ideología" R...
-
Es la 16ª canción que pongo de Cancer Moon en este blog. Y fijaos en el absoluto cañonazo que es. Todo queda dicho.
Me trae recuerdos muy locos de un concierto en un polígono de Valencia donde actuaban Prodigy, Seahorses, Dover, La Habitación Roja y no sé quién más.
ResponderEliminarAhora este disco te lo encuentras tirado en la cubeta de losers, pero en su día lo petó y mucho.
Lo estoy escuchando mientras escribo esto. Brutal ese intro del Diesel Power…
Veo que estamos de acuerdo. Prodigy es uno de esos grupos que han pasado de moda. Es inevitable que sus discos vayan pasando a la parte de atrás de la estantería, pero que no quieres desprenderte, por recuerdos y por música, también.
ResponderEliminar"Smack my bitch up" o "Mindfields" (brutal seccion rítmica) son otros dos temazos de un muy buen disco aunque "Songs from a jilted generation" (94) me gusta más. Aun asi Prodigy era un grupo más de singles que de albumes, con joyas del calibre de "One love", "Jericho", "Fire" y el iniciático "Charly". Liam Howlett rules!
ResponderEliminar