https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 30 de septiembre de 2013

255- THE MYRRORS- Warpainting



Ritmos hipnóticos, psicodelia, guitarras agonizantes...no conozco nada más de esta banda pero este tema tiene media docena de escuchas.
 Es un disco del 2008 y me hace ilusión, porque me estaba volviendo un abuelo cebolleta de dar auténtico asco, todo de hace mil años. Es pura ignorancia, estoy seguro de que ahora se hacen cosas buenísimas, aunque en muchos casos el rocknroll (así, en general)se haya tirado por caminos, no equivocados, pero sí fuera de mi espectro de gustos (os juro que había escrito espector).

 Prometo meter cosas actuales de vez en cuando, pero reconozco que estoy muy fuera de onda de la música que se hace ahora y me conozco, acabaré escuchando bandas actuales, pero con sonido antiguo. Aunque lo intentaré.

4 comentarios:

  1. Aitxitxa, no te avergüences de tus gustos ni intentes justificarlos, tu paleta musical supera con mucho al del 90% de la masa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, puede ser, pero este blog me está ayudando a conocerme y lo que el cuerpo me pide últimamente es casi siempre lo mismo. Y eso no sé si es bueno o no.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno si a ti te gusta.La variedad no es necesariamente buena.Quien mucho abarca poco aprieta.Mirame a mi y la empanada musical que tengo. Maldito Rockdelux y revistas en la web!!!
    Prueba con el rap,el penultimo disco de Kanye West no esta mal

    ResponderEliminar
  4. El rap no es santo de mi devoción, pero hay cositas que me gustan. Kanye West me suena, creo que de RNE3.
    Lo que tú dices, sabes donde empiezas pero no sabes donde vas a acabar. Empiezas con Cicatriz y los Cure y acabas con los Nomads o Chesterfield Kings y sin saber por donde has pasado. Años desperdiciados musicalmente (por ejemplo, aquellos en los que quería que me gustase el indie) o años nebulosos en los que no sabes por donde te sopla el viento.
    Saludos, camarada.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...