https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
sábado, 28 de septiembre de 2013
253- LOS CARNICEROS DEL NORTE- La noche de Walpurgis
Y yo pensando que eran un grupo de corridos mejicanos.... Los carniceros del norte son una banda de postpunk, siniestros , góticos con una temática muy lineal. Sobre todo homenajes a películas de terror y de serie B. Con una estética muy cuidada , en algunos momentos excesiva, tienen un sonido muy ochentero, me recuerdan a muchas bandas de aquella época. Recomendables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1609 - COCTEAU TWINS - Wax and wane
Banda de culto ochentera . Manejaban un idioma distinto y una sensibilidad especial. Los que saben de esto saben perfectamente que no era ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario