https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 9 de septiembre de 2013

234- BOO RADLEYS- I hang suspended



Boo Radleys fue una banda inglesa de los años 90. Fabricaban melodías brutales, como pocas bandas lo han conseguido.
Se movieron entre el indie UK y el britpop en una época en la que Oasis y Blur se lo comían todo y era imposible asomar la cabeza aun haciendo grandes canciones.
El legendario Giant Steps, disco de cabecera de muchos melómanos. Eso sí, le cuesta 52 segundos arrancar....merece la pena esperar

5 comentarios:

  1. Adoro este disco y el anterior "Everything´s alright forever" (92) aunque algo menos. Los Radleys fueron para mi gusto los reyes del sonido "shoegazer" británico (Pale Saints, Ride, My Bloody Valentine...), que consistía en mezclar ruidismo y dulzura en canciones pop. La canción que has elegido es muy buena pero prefiero "Barney and me" (empieza como un jugueton tema pop y finaliza con una andanada de guitarras furiosas que te deja alelado), "Leaves and sand" (calma y furia en perfexcta convivencia) y el glorioso "Lazarus".

    ResponderEliminar
  2. Cuando puse a Boo Radleys, he de admitir que pensé en ti, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda, de hecho creo que tampoco te gustan mucho. Pero gracias....

    ResponderEliminar
  4. Oye, tú, ¿Qué estás insinuando, que he puesto un grupo que no me gusta, sólo para agradar?. Eso nunca. Ya me pueden hablar maravillas de alguien, que si no me gustan, aquí no van a estar. Boo Radleys me gustan.
    Saludos, Jontxu.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...