https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 4 de septiembre de 2013

229- LOS CORONAS- Big Wave riders



Con retazos de Sex Museum se formó Los Coronas, banda de surf instrumental de gran nivel.
Fernando Pardo y David Krahe es el eje sobre el que rota este proyecto, más otros músicos que han ido cambiando con los años.
Siguiendo la estela de Dick Dale y compañía, más un claro componente hispano, con esa trompeta omnipresente, se han hartado de recibir elogios por el gran nivel musical que tienen y se les respeta mucho en cualquier lugar del mundo.
Vinieron a tocar a mi pueblo (lugar conocido por su falta de conciertos de interés)y no pude ir a verles. Nunca me lo perdonaré.

2 comentarios:

  1. Se ve que te va la musica surf. ¿The Shadows no hacían musica surf?
    Discrepo en parte sobre la falta de conciertos de interes en tu(nuestro) pueblo. Recuerdo dos bolos gloriosos, Os Resentidos en el Polideportivo en 1994 y Peter Hammill en la Uni en 1996 (rastrea en Internet sobre quienes son, si quieres). Claro que hace mucho de eso.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Jon. Digo en general. También recuerdo a Motorhead en el Poli o conciertos de RIP y Cicatriz y seguro que habrá muchos más.
    Pero eso no es mucho para una "gran urbe" ;) como Eibar...jejeje

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...