https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 7 de marzo de 2014

413. CANCER MOON- Whole World


 
Banda fetiche de este blog. Salgo ya del Hunted by the snake y entro en el Flock, Colibrí, oil, segundo disco de la banda. Whole World es una espiral vertiginosa de rocknroll, pisando el acelerador y sin mirar atrás. No creo que les costara demasiado hacer este tema. Me parece incluso relativamente simple para ser Cancer Moon, acostumbrados a escaparse a unos mundos mucho más complejos y complicados. Sigo con mi lucha para que se reconozca la excelencia de esta banda. 

2 comentarios:

  1. ¿De que me sonará esta banda? Ah, sí, que sonaban en la radio a todas horas...hablando en serio, gran tema (9/10), mi favorito del album junto con Smokers, Folks y el denso White Sky.
    Lo peor, la pésima produccion, claro que con solo cuatro dias para grabarlo en el estudio no se podían hacer milagros. Txartel gorria para Munster !

    ResponderEliminar
  2. Para que vean los lectores de este blog que no soy el único con la enfermedad "Cancer Moon". Mi banda favorita (qué pelma soy)

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...