https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

sábado, 8 de marzo de 2014

414- BECK- Girl


 
Hijo de un músico de blue-grass, que es algo que marca y experimentador convencido. Buscando siempre nuevos sonidos y no siempre demasiado accesible a la orejas más conservadoras.
Su "Loser" fue un bombazo allá por los 90, aunque a él le pareciera una canción del montón, siempre renegó un poco de ella, pero igual fue "Loser" lo que hizo que después se pudiera ganar la vida cantando. A mí me gustaba.
De vez en cuando aparece de repente y nos deja una joyita como "Girl" 
 
 
 

4 comentarios:

  1. beck me parece un artistazo, Odelay me parece un discazo adelantado a su tiempo y con Midnight Vultures lo paso genial,... estoy escuchando el último Morning Phase, y está muy elegante,... aioooo, jokinlar

    ResponderEliminar
  2. A zer sorpresa, Jokin!!!. Ongi etorri!!!. Sólo conozco la primera época de Beck y más bien poquito, pero siempre le he visto maneras de artista. Un tío diferente. Badakizu, Jokin, nahi dozunean hemendik ibiliko gara!!!

    ResponderEliminar
  3. Habia olvidado este tema del 2005, esta en su etapa de sequia creativa.Pero es bueno. 6,5/10
    De los albumes de Beck me gustan los marcianos Mellow Gold, Stereopathetic Soulmanure, el enorme y multiestilistico Odelay (God only knows, Devil´s Haircut, what´s it at:temazos), el funky Midnight Vultures (Sexx laws, Peaches and cream y Beautiful way: temazos) y el low-fi Sea Change. A partir de ahi poca cosa.
    Su ultimo y alabado album Morning phase tiene momentos buenos pero me parece una copia a peor del anterior album intimista del californiano, el excelente y ya mencionado Sea Change(2002)

    ResponderEliminar
  4. ¡Como para discutir contigo, pozo de sabiduría!

    ResponderEliminar

1245 - THE VENTURES - Psych out

Cuanto mejor iría el mundo si , mientras te bebes el trago en un bar, te pusieran esto y no las mierdas que ponen (incluyendo fake-rock).