https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 18 de marzo de 2014

424- LOS ENEMIGOS - John Wayne



Los enemigos, una banda nacida en Madrid en el 85, con Josele Santiago como alma del proyecto. Después de muchos años de andanzas y de convertirse una de las bandas clave del rock español van dejando una ya larga trayectoria, enormemente respetada y de buenos discos. Este John Wayne estaba incluido en el disco "Un tío cabal" del 88 y quizás sea su tema más famoso.

2 comentarios:

  1. Aunque el video no este disponible, decir que me gustaba mucho esta banda (han vuelto), pero su tema mas famoso creo que no era este sino "Desde el jergon". Josele Santiago es un crack, un currela con causa y cerebro y su debut en solitario en clave low-fi (Ole, papa y Mi prima y sus pinceles, dos temazos) es una joya.
    Como me extraña que prestes atencion a una banda española (je je), te vuelvo a recomendar a Surfin Bichos (Fotografo del Cielo), Chucho (Los diarios de petroleo) y Fernando Alfaro en solitario (Carnevision). El mejor letrista del rock español

    ResponderEliminar
  2. Los Enemigos eran más rocknroleros que los otros grupos que mencionas. Oí por recomendación tuya un disco de Alfaro y me gustó (Aquel de Mengele, etc, jejeje)

    ResponderEliminar

1289 - DEAD BOYS - I won´t look back

Le oí decir a Diego RJ de El Sótano que la producción del segundo disco de los Dead Boys es un tanto fallida (de acuerdo, suena un tanto l...