https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 7 de marzo de 2014

413. CANCER MOON- Whole World


 
Banda fetiche de este blog. Salgo ya del Hunted by the snake y entro en el Flock, Colibrí, oil, segundo disco de la banda. Whole World es una espiral vertiginosa de rocknroll, pisando el acelerador y sin mirar atrás. No creo que les costara demasiado hacer este tema. Me parece incluso relativamente simple para ser Cancer Moon, acostumbrados a escaparse a unos mundos mucho más complejos y complicados. Sigo con mi lucha para que se reconozca la excelencia de esta banda. 

2 comentarios:

  1. ¿De que me sonará esta banda? Ah, sí, que sonaban en la radio a todas horas...hablando en serio, gran tema (9/10), mi favorito del album junto con Smokers, Folks y el denso White Sky.
    Lo peor, la pésima produccion, claro que con solo cuatro dias para grabarlo en el estudio no se podían hacer milagros. Txartel gorria para Munster !

    ResponderEliminar
  2. Para que vean los lectores de este blog que no soy el único con la enfermedad "Cancer Moon". Mi banda favorita (qué pelma soy)

    ResponderEliminar

1229 - ROXY MUSIC - In every dream home a heartache

Los primeros años de Roxy Music tuvieron un gran encanto. Y no acabo de ver que sean muy reconocidos. Ya va siendo hora de que enaltezcáis...