https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 24 de febrero de 2014

402- DEVO- Girl U want


 
Entrañables tarados. Devo, ataviados con sombreros imposibles, trajes espaciales, ritmos que todavía algunas mentes no pueden procesar y rocknroll. Sí, porque Devo también hacían rocknroll. Su actitud lo era. Valga su Girl U Want como homenaje a Bob Casale, guitarrista de la banda recientemente fallecido.

2 comentarios:

  1. Tarados sí, pero para mi no talentosos. Tengo el recopilatorio y ya me vale, lo escucho alguna vez cada dos años (je je).
    Para tarados con talento me quedo con los ingleses Cardiacs (payasos tarados escapando del manicomio que se toman 10 tripis y empiezan a hacer musica) o los americanos They Might Be Giants (el pop jugueton en los estilos mas variados que pueda imaginarse. Y letras divertidamente surrealistas)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que el talento no se puede medir. Menos mal. En este blog me atrevo a medirlo según mis gustos, que son diferentes a los tuyos. Y cada uno tiene su clasificación. Y a estas alturas cada uno ya sabe de quien se puede fiar y de quien no. Y de ti, me fío.
    En música, los parámetros objetivos (virtuosismo,etc....eso de "son buenos o son malos"...no me vale). Me gustan o no me gustan. No me fío del que le guste un grupo SÓLO porque toca bien (me he líado)jejeje

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...