https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 24 de febrero de 2014

402- DEVO- Girl U want


 
Entrañables tarados. Devo, ataviados con sombreros imposibles, trajes espaciales, ritmos que todavía algunas mentes no pueden procesar y rocknroll. Sí, porque Devo también hacían rocknroll. Su actitud lo era. Valga su Girl U Want como homenaje a Bob Casale, guitarrista de la banda recientemente fallecido.

2 comentarios:

  1. Tarados sí, pero para mi no talentosos. Tengo el recopilatorio y ya me vale, lo escucho alguna vez cada dos años (je je).
    Para tarados con talento me quedo con los ingleses Cardiacs (payasos tarados escapando del manicomio que se toman 10 tripis y empiezan a hacer musica) o los americanos They Might Be Giants (el pop jugueton en los estilos mas variados que pueda imaginarse. Y letras divertidamente surrealistas)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que el talento no se puede medir. Menos mal. En este blog me atrevo a medirlo según mis gustos, que son diferentes a los tuyos. Y cada uno tiene su clasificación. Y a estas alturas cada uno ya sabe de quien se puede fiar y de quien no. Y de ti, me fío.
    En música, los parámetros objetivos (virtuosismo,etc....eso de "son buenos o son malos"...no me vale). Me gustan o no me gustan. No me fío del que le guste un grupo SÓLO porque toca bien (me he líado)jejeje

    ResponderEliminar

1299 - DEBBIE HARRY - Comic books

La frontwoman de Blondie nos cuenta cómo flipaba con los comics cuando ella una adolescente. Una canción que tiene un aire más punk que lo...