https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 26 de febrero de 2014

404- SONIC YOUTH- Silver Rocket


 
Tema guitarrero de Sonic Youth del disco Daydream Nation. Muchas veces se dejaban llevar por su lado más rarete y tienen discos "difíciles" (por no herir demasiados sentimientos) pero cuando daban con la tecla y acertaban con el rocknroll, se salían. Eso sí, en cuanto a glamour y a coolerío, Kim, Thurston, Lee y Shelley se llevaban la palma, jueguen en la liga que jueguen (aunque hayan colgado ya las botas)

2 comentarios:

  1. De los pocos temas que me gustan de este disco, junto a Teenage Riot y dos mas. La mitad del album Sister, algo del Evol, algo del Dirty.. y nada mas.
    Sobrevalorados. Encabezan injustamente la escena no-wave neoyorquina junto con caraduras como Lydia Lunch o Foetus, freaks como John Lurie o Glenn Branca (algunas cosas me gustan) cuando bandas como Swans de la misma escena les dan mil vueltas.
    Y no veo el glamour de Kim? Thurston? por ningun lado

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también creo que con la etiqueta de la "experimentales" se creían con derecho a publicar cualquier cosa...y no. Tenían cosas intragables, aunque en varios discos tenían cancionacas..

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...