https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 23 de enero de 2014

370- THE STOOGES- Raw Power



Uno se pregunta qué es lo que aporta realmente poniendo el "Raw Power" de los Stooges. Pues seguro que habrá alguien que no los conozca o que simplemente los haya olvidado. O puede ser también que alguien buceando por las redes se encuentre con este impulso que a mí me ha dado y  disfrute de este pedazo de canción. Canción que da nombre al disco del mismo nombre que sacaron en el 73 y punto de salida de mil bandas punk. Punk, la religión e Iggy nuestro profeta.

3 comentarios:

  1. A mi me cuesta distinguir las canciones de los Stooges. Lo que aprecio y me deja en trance es ese sonido con esa base ritmica que ponen los hermanos Asheton. Musica seminal, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. ¿No distingues el Search&Destroy del I need somebody o del Raw Power?. Mmmm no sé, yo creo que sí. Otra cosa no, pero de música seminal en este blog vamos sobrados. Grandes los Asheton y la Iguana, por encima de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Los distingo durante la escucha, pero pasadas unas horas se me olvidan. Soy una mente simple o no tengo buen oido, quien sabe

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...