viernes, 10 de enero de 2014

357- TRICKY- Ponderosa


 
Este blog es una anarquía total. No sigo ninguna regla. Lo digo en el buen sentido y en el malo. Depende totalmente del tiempo que disponga. Ayer recurrí a una fuente de inspiración recurrente  porque andaba muy mal de tiempo y más o menos rápido, me decidí. Hoy tenía 4 canciones y he ido cambiando hasta llegar al rancho de los Cartwright.
Martina Topley- Reid es la inconmensurable voz de Ponderosa y Tricky, el que pone nombre al disco, es de los suspiritos (no me parece muy justo jejeje). Maxine Quaye era la madre de Tricky y el nombre del disco un homenaje por su fallecimiento.
Os cuento una anécdota que me hizo mucha gracia. Tricky en los 90, le daba duro a la droga y cuando le preguntaron recientemente una vez sobre el ciclista Armstrong y el dopaje para conseguir los 7 tours, respondió que para él tuvo mucho mérito, porque cuando él se drogaba "no hubiera sido capaz ni de encontrar la bici". Un crack en todos los sentidos.
 He disfrutado mucho escuchando Ponderosa. 
 

1 comentario:

  1. Temazo. Tengo que rescatar este disco y el siguiente Post-Millenium Tension. Como suele pasar, despues Tricky dejó de tomar drogas tan a menudo y la creatividad voló por los aires

    ResponderEliminar

1221 - THE MAMAS AND THE PAPAS - Trip stumble and fall

Ya  me olía yo que detrás  del gran California dreaming iba a haber más mandanga. Pues nada, que he puesto "punk garaje" en el b...