https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 23 de enero de 2014

370- THE STOOGES- Raw Power



Uno se pregunta qué es lo que aporta realmente poniendo el "Raw Power" de los Stooges. Pues seguro que habrá alguien que no los conozca o que simplemente los haya olvidado. O puede ser también que alguien buceando por las redes se encuentre con este impulso que a mí me ha dado y  disfrute de este pedazo de canción. Canción que da nombre al disco del mismo nombre que sacaron en el 73 y punto de salida de mil bandas punk. Punk, la religión e Iggy nuestro profeta.

3 comentarios:

  1. A mi me cuesta distinguir las canciones de los Stooges. Lo que aprecio y me deja en trance es ese sonido con esa base ritmica que ponen los hermanos Asheton. Musica seminal, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. ¿No distingues el Search&Destroy del I need somebody o del Raw Power?. Mmmm no sé, yo creo que sí. Otra cosa no, pero de música seminal en este blog vamos sobrados. Grandes los Asheton y la Iguana, por encima de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Los distingo durante la escucha, pero pasadas unas horas se me olvidan. Soy una mente simple o no tengo buen oido, quien sabe

    ResponderEliminar

1289 - DEAD BOYS - I won´t look back

Le oí decir a Diego RJ de El Sótano que la producción del segundo disco de los Dead Boys es un tanto fallida (de acuerdo, suena un tanto l...