https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 24 de enero de 2014

371- THE PRIMITIVES- Secrets


 
 
Banda ochentera conocida por el trilladísimo Crash.Allá por el 88 competían con Transvision Vamp por la supremacía mundial en el apartado "Mejor banda con chica de pop rockerizado". Buenas composiciones y un poquito de rocknroll en el maltrecho mundo de la música mainstream. Ahora sería impensable.
Ayer leí una vieja cita de Kobain (ya ves tú) que decía que si los medios ofrecieran mejor música, la gente tendría mejor gusto, pues así son las cosas, en su momento se apostó por la morralla porque quizás daba algo más de dinero y ahora no podemos salir del pozo de la ponzoña.
Una vez oí a un capataz de la radio Euskadi Gaztea, que decía que "ellos daban la música que la gente pedía". O más bien ellos han marcado el camino de lo que le debe gustar a la gente. No es lo mismo. 
 

1 comentario:

  1. La cantante no tendrá el glamour de Wendy James pero sus canciones superan al grupo pastiche ese de Transvision Vamp.
    Buena, 6/10
    Ah y la cantante es pelirroja, por las que tengo especial debilidad (vas a meter la tijera aqui, censor?).....

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...